• View the page in

Préstamos de día de pago

 

 

Un préstamo de día de pago es un monto mínimo de crédito que se tomó prestado de las instituciones de crédito para satisfacer las necesidades del deudor para la duración que el contrato tiene una duración. Por lo general, se toma unos quince días antes de que reciban sus salarios. La única seguridad que esta suma prestada es el salario del prestatario, que debe ser counterchecked contra la fecha en que la deuda está fijado.

 

Un préstamo de día de pago puede tener más de dos partes en el acuerdo. Además de los firmantes originales, que incluyen el prestamista y el prestatario, el banco puede entrar como el tercero. Esto es debido a que el cheque debe pasar a través de las cuentas durante el proceso de pago. Por lo tanto, en caso de que los impagos secundarios sobre el acuerdo, el banco tiene la autoridad para recompensar la parte incumplida, dando permiso a las cuentas del transgresor financiera. Esto suele ocurrir cuando el prestatario normalmente no puede hacer frente al pago en la fecha fijada.

 

Esta forma de crédito a corto plazo por lo general atrae a una alta tasa de interés. Esto se ve agravado por el hecho de que sólo una quincena separa entre la fecha de pago y el de solicitud de la suma. En la mayoría de los países, no existen tarifas planas y el porcentaje fluctúa en alrededor de una cuarta parte de la totalidad del importe. Por lo tanto si esto se hace continua durante todo el año, el prestamista se han acumulado más de 300% el valor de los intereses de un solo individuo. La única ventaja es que el pago no se extiende en una base de la instalación y por lo tanto no promueve la compra por impulso. Una persona que asegura que una vez que reciban sus salarios que retribuyen la suma total más los intereses cosechó.

 

Básicamente, un préstamo de día de pago se aplica al pago de efectivo a mano o por medio de los bancos. Sin embargo, esta definición puede ampliarse para abarcar la transferencia de dinero electrónico mediante el cual se compra mercancía por adelantado con el fin de pagar por ellos en una fecha futura. De esta manera, es fácil de transferir los saldos de efectivo a una cuenta de comerciante en la que se asimila el crédito y el reembolso cuando el contrato vence al final del mes.

 

En caso de que el prestatario transgrede un préstamo de día de pago, tienen la libertad de buscar una extensión de unos pocos días para pagar la suma restante. Muchas autoridades establecen que no habrá más cargos deben ser aplicadas durante este período y sólo la cantidad predeterminada deben ser remitidos. En caso de que una persona no cumple con su parte del trato, y trata de escapar de pago, el prestamista tiene la autoridad para cobrar el cheque para el rescate del dinero por el banco del acreedor. Esto ocurre cuando no hay fondos suficientes en sus cuentas.

 

Un préstamo de día de pago es esencialmente un compromiso financiero de un individuo que no tiene capital inicial para un mes determinado. Por lo tanto, se solicitan para una cantidad para sostenerlos en el tiempo antes de que reciban sus salarios. Esto puede ser un buen método para aquellos que piden prestado cantidades mínimas y tener un trabajo que se puede resolver de forma sistemática el equilibrio en el tiempo.

© Copy right 2013 instantsecuredloan.com All rights reserved. Quiénes somoscontáctenosPolítica de privacidad